Bienestar

Ahora estoy tranquila dentro y fuera de casa

Teleasistencia

¡Nuevo servicio!

Así es Serena, la teleasistencia en movilidad pensada para la tranquilidad y seguridad, tanto de los mayores que lo utilizan como la de sus familiares. Tendrán atención y seguimiento en caso de emergencia: desde el móvil, con solo pulsar un botón y sin necesidad de instalación. ¡Todo por sólo 15,90 €/mes! Informáte en tu tienda más cercana o llama al 1470.

destacado__

Total tranquilidad

Autonomía dentro y fuera del hogar, con ayuda inmediata y personalizada ante emergencias. Mayor bienestar y tranquilidad para ti y tus familiares más cercanos.

destacado__

Sencillo y fácil de usar

Apretando un botón en caso de necesidad. Dos modalidades que se adaptan a ti: - Esencial: sobre terminal básico de teclas que dispone de un botón físico de SOS para emergencias - Total: a través de una App para un móvil Android, añade servicios como geolocalización, chat privado con teleasistentes, agenda y avisos, portal web de gestión, etc.

destacado__

Ahorro

- Todo integrado en tu factura Orange. - Todas las llamadas al servicio de teleasistencia incluidas. - Sin coste de alta, sin instalación y sin permanencia.

Serena es un servicio de teleasistencia en movilidad prestado por Ilunion Sociosanitario, S.A. con CIF A82438995 y domicilio en C\ Albacete nº3, Madrid. Oferta exclusiva para clientes particulares o autónomos del servicio móvil postago de Orange (excluidas taifas sólo de datos) que dispongan de un dispositivo móvil compatible. El servicio tiene una cuota de 15,90€/mes (IVA incl) que se abonará a través de la factura de Orange. Más información en orange.es, o llamando al 1470 si eres cliente o 1414 si no eres cliente.